Erika Palma sale del IBAL y Johana Aranda toma control de la ‘joya de la corona’

Erika Palma sale del IBAL y Johana Aranda toma control de la ‘joya de la corona’

por ElCorrillo.Co | Jul 14, 2025 | Actualidad, Local, Política

La alcaldesa Johana Aranda oficializa la salida de Erika Palma de la gerencia del IBAL y nombra en su reemplazo a Roberto Santofimio, en lo que se considera un remezón político que marca el distanciamiento con el exalcalde Andrés Hurtado. Este lunes, la Alcaldía de...

Entradas recientes

  • Ibagué amplía horario de rumba por cierre del Festival
  • Autoridades piden reforzar el cuidado de los niños durante las fiestas en Ibagué
  • Hello Tolima fortalece el bilingüismo en la Escuela Regional del Café del Líbano
  • Gabinete del presidente electo comienza a configurarse
  • Crece respaldo político a una eventual candidatura de Guillermo Alfonso Jaramillo en el Tolima

Comentarios recientes