Erika Palma sale del IBAL y Johana Aranda toma control de la ‘joya de la corona’

Erika Palma sale del IBAL y Johana Aranda toma control de la ‘joya de la corona’

por ElCorrillo.Co | Jul 14, 2025 | Actualidad, Local, Política

La alcaldesa Johana Aranda oficializa la salida de Erika Palma de la gerencia del IBAL y nombra en su reemplazo a Roberto Santofimio, en lo que se considera un remezón político que marca el distanciamiento con el exalcalde Andrés Hurtado. Este lunes, la Alcaldía de...

Entradas recientes

  • Atención! habilitan 1.000 entradas para el concierto de Grupo Firme en el Nectar Arena
  • Ibagué tendrá cierres viales este miércoles por desfile de los Juegos Intercolegiados
  • Alcaldía de Ibagué le apunta a modernizar más de 2.000 luminarias
  • GOAT vigila desde el aire las fiestas de San Juan y San Pedro en el Tolima
  • Tapa Roja Special conquista el Cocktail Master 2026

Comentarios recientes