Categoria Local

Publicado Oct 18, 2026

Alcaldesa entregó vías pavimentadas en Rincón de Piedra Pintada y Limonar 5º Sector

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, entregó más de 10 cuadras pavimentadas en los barrios Rincón de Piedra Pintada y Limonar 5.º Sector, en la comuna 4, donde ya se superan las 60 cuadras intervenidas con obras viales.

Los trabajos comprendieron más de 4.000 metros cuadrados de obras, con la renovación de redes de acueducto y alcantarillado, y la pavimentación de las vías, con el propósito de mejorar la movilidad y las condiciones de vida de los habitantes.

“Y aquí no vamos a parar las obras en la comuna 4. Además de las más de 60 cuadras que ya están pavimentadas, en los próximos días iniciaremos una nueva intervención en la carrera 7B Bis, entre las calles 47 y 50”, expresó la mandataria.

Por su parte, los habitantes beneficiados destacaron los aportes de estas obras a la seguridad, la movilidad y el bienestar para las comunidades que viven en este sector.

“Alcaldesa, gracias, porque esto es seguridad, es movilidad y todo lo que puede mejorar nuestra calidad de vida, especialmente en un sector donde hay adultos mayores y niños”, manifestó Ana Elvia Cazas, líder del barrio Rincón de Piedra Pintada.

De esta manera, la Administración Municipal continúa con la recuperación de la malla vial en diferentes sectores de la ciudad. En la comuna 4, estas intervenciones se suman a las obras ejecutadas en barrios como Villa Marlén, Limonar, La Floresta, San Carlos y Castilla, entre otros.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social