Categoria Entretenimiento

Publicado Oct 6, 2024

Conozca la programación del festival que se realizará el próximo fin de semana

Con una caravana ciclística que inicia en la Plaza de Bolívar, se dará inicio al Juntas Fest 2024 este 11 y 12 de octubre en el corregimiento.

El Cañón del Combeima, el único destino turístico sostenible del Tolima, será sede este 11 y 12 de octubre de la segunda versión de ‘Juntas Fest’, la feria cultural, gastronómica, turística y artesanal que espera a los ibaguereños y visitantes de la Capital Musical en medio de su cumpleaños número 474.

La programación iniciará el viernes 11 de octubre, a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, desde donde partirá una caravana ciclística; quienes estén interesados en participar, deben diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/nyLYHTQQAjn3FCidA. Durante el recorrido habrá hidratación, animación y obsequio para cada participante.

Durante el sábado 12 de octubre, el corregimiento 7 de Ibagué, la puerta de entrada al Parque Nacional Natural Los Nevados, estará de fiesta de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, gracias a las muestras culturales y la presentación de artistas.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social