Samuel Velásquez, lateral de 21 años y campeón vigente del futbol profesional colombiano con Atlético Nacional, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Deportes Tolima.
El futbolista, que ha levantado cuatro títulos con el Rey de Copas, ya habría recibido autorización para viajar a Ibagué, donde se espera que sea presentado oficialmente durante el fin de semana. Este movimiento refuerza las aspiraciones del equipo Vinotinto y Oro de cara a la temporada 2025, en la que buscarán destacar tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.
Deportes Tolima ha iniciado una reestructuración profunda tras un cierre exitoso en 2024, donde lograron clasificarse al torneo continental como líderes de la reclasificación. Este logro les permitirá disputar la fase 2 de la Copa Libertadores.
El lateral derecho, de 21 años, dejaría las filas de Atlético Nacional.
El Deportes Tolima ha iniciado una reestructuración profunda tras un cierre exitoso en 2024, donde lograron clasificarse al torneo continental como líderes de la reclasificación. Este logro les permitirá disputar la fase 2 de la Copa Libertadores.
Velásquez, de gran desempeño con Atlético Nacional, será una pieza clave para el esquema del Rescalvo en el cuadro Pijao. Su juventud y experiencia en competiciones de alto nivel lo convierten en un refuerzo estratégico para un equipo que busca estar a la altura en todos los frentes en 2025.
Desde su debut con el Verdolaga a comienzos de 2023, en antioqueño disputó por todas las competiciones un total de 46 partidos, con saldo de dos goles y una asistencia en 2.942 minutos en cancha.
“Principio de acuerdo entre Deportes Tolima y el lateral izquierdo Samuel Velásquez. Esperan resolver detalles finales para que el jugador viaje a Ibagué en las próximas horas”, escribió el periodista Julián Capera desde su cuenta de X.































