Informaron las autoridades de Salud del Distrito de Barranquilla.
La Clínica General del Norte, informó, que los fallecidos se encontraban en delicado estado de salud por las quemaduras de tercer grado y afectaciones en otros de sus órganos.
Las autoridades en el departamento del Magdalena han reportado hasta el momento 74 personas heridas, 15 han fallecidos y cinco más están desaparecidas. En total, 18 personas fueron trasladadas a Barranquilla y diez al hospital Simón Bolívar en la capital del país.
Un alto porcentaje los heridos, se encuentran en la Unidad especial de quemados en la clínica Reina Catalina con pronóstico reservado y quemaduras en el 50% del cuerpo.
El Centro de Regulación de Urgencias del Distrito y del departamento del Atlántico se encuentran en alerta para recibir cualquier remisión de pacientes, en delicado estado de salud, a raíz de las quemaduras sufridas en este trágico hecho en zona del departamento del Magdalena.
Las autoridades del Magdalena, desde el mismo momento del accidente, pusieron a disposición el apoyo inmediato para atender todos los pacientes involucrados, aunque las cifras de muertes y heridos siga en aumento.