Ibagué se prepara para conmemorar el Día de la Independencia con un gran desfile patriótico este 20 de julio.

El desfile iniciará en la calle 10 con carrera Quinta y bajará hasta la calle 42, contando con la participación de diversas fuerzas y organizaciones, como el Ejército, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía Metropolitana; el Inpec; Cuerpo Oficial de Bomberos; 15 bandas marciales de Instituciones Educativas de la ciudad, la Secretaría de Movilidad, entre otros.
Además, y en conmemoración del Día de los Héroes de la Nación y sus familias, la Administración Municipal y la Fuerza Pública, llevarán a cabo una eucaristía de acción de gracias y ofrenda floral, el viernes 19 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana en la Catedral.
“Estamos invitando a todos los ciudadanos a que nos acompañen en estas dos actividades que conmemoran el orgullo patrio; además los invitamos para que todos, en un acto simbólico, demostremos el orgullo de ser colombiano izando el Pabellón Nacional”, indicó Edward Amaya secretario de Gobierno Municipal.































