Categoria Local

Publicado Sep 25, 2020

¡¡Atención!! Bares de Ibagué acaban de recibir aval del Ministerio para la venta de licor

Ministerio del Interior avaló el plan piloto presentado por la Alcaldía para la reactivación de bares con expendio y consumo de bebidas embriagantes en mesa, la noticia se conoció esta mañana, por intermedio de la secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Ibagué.

“Se recibió el concepto de favorabilidad para desarrollar el piloto en servicio a la mesa de licor, de esta manera esperamos poder habilitar desde este fin de semana el sector, recordando que se trata de un piloto, por lo tanto, corresponde solo a la habilitación de un número limitado”, dijo la secretaria Diana Sofía Segura a la redacción local de la emisora Ecos del Combeima, y su noticiero Econoticias.

Con lo anterior, se debe esperar a que la alcaldía, haga la expedición del decreto reglamentario, donde deben quedar plasmadas las exigencias y obligaciones que deben cumplir los bares, junto con las medidas de bioseguridad.

Es de recordar que el plan piloto de reapertura, es inicialmente para 71 bares que hicieron parte de las visitas previas, si abre algún establecimiento que no esté en este plan, será cerrado y sancionado.   

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social