Categoria Local

Publicado Jun 30, 2021

Atención!! La Alcaldía se va con toda para frenar el Covid, desde mañana, fuertes medidas

Ni la Secretaría de Salud, ni los Hospitales, aguantan más contagios y personas fallecidas, traspasar la barrera de los mil casos por día, al menos 10 fallecidos y el 100% de la ocupación UCI, obliga a las autoridades a tomar nuevamente medidas y más drásticas.

Lo anterior, a obligado a cerrar 5 centros de salud ubicado en los barrios las Delicias, La Cima, Gaviota, Libertador, Picaleña, que no tienen espacio para recibir pacientes.

Por lo tanto, se está a la espera de ser emitido el decreto que establecería medidas contundentes, «Esperamos que después de la multa no estén buscando apoyo de amigos para no pagar la multa, porque vamos a sellar los negocios que no estén cumpliendo con el aforo y medidas de bioseguridad adoptadas por el Ministerio de Salud e Interior«, indicó Oscar Alexander Berbeo, nuevo Secretario de Gobierno de Ibagué.

Discotecas, Restaurantes, Centros Comerciales, Transporte Público, Bancos y Centros de Abasto, serán los más perjudicados con las medidas.

Sobre el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula, aún no se sabe, como quedarán establecidos.

A esta hora, el decreto está siendo elaborado, para en horas de la tarde ser emitido y dado a conocer a la ciudadanía.

Noticia en Desarrollo………

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social