Categoria Judicial

Publicado Abr 28, 2024

Capturados presuntos responsables del asesinato de hermanas en El Guamo

Las autoridades llegaron hasta el barrio Aures, localidad suba de la ciudad de Bogotá, donde lograron la captura de un individuo conocido como ‘Loro o Pico Loro’ de 32 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°2 promiscuo municipal con función de control de garantías del Guamo, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado.

El hoy capturado, al parecer estaría vinculado en un doble homicidio ocurrido el pasado 08/04/2024 en la en la vereda el Tuno del municipio del Guamo, lugar donde pierden la vida dos femeninas hermanas, entre ellas una menor de edad tras recibir varios impactos por arma de fuego.

Esta persona, cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, feminicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fuga de presos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

En El Espinal fue capturado otro involucrado en este hecho que generó amplio rechazo.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social