Categoria Local

Publicado Ene 24, 2021

Carrera Sexta, la más congestionada de Ibagué, vehículos estacionados pagarán desde $440.000 en multas

Es el sector de mayor existencia de todo tipo de negocios, que generan trancones y represamiento de vehículos, desde el centro hasta la sesenta, se observan carros y motos a lado y lado de la vía, y para mejorar el tránsito de la ciudad, se socializó con propietarios de locales comerciales las sanciones que aplican por estacionar en sitios no autorizados.

Los Agentes de Tránsito y Policía Metropolitana socializaron con propietarios y administradores de los locales, las sanciones que se aplicarían si vuelven a estacionar sus vehículos frente los negocios.

“Ya habíamos recorrido este sector dialogando con los dueños de los locales y explicando que las vías y los andenes no son espacios permitidos para parquear sus vehículos. Hicimos el llamado acatar las normas de tránsito para que evitemos generar caos vehicular en las vías de nuestra ciudad”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Es de recordar que el conductor que deje su automóvil o motocicleta en sitios prohibidos, recibirá una multa superior a los $ 440.000, si comete una nueva infracción, su licencia de conducción será suspendida por un término de seis meses.

“Continuaremos con estos operativos en las zonas más críticas. No queremos afectar el bolsillo de los ibaguereños, pero necesitamos que nos ayuden a tener una ciudad más organizada y una movilidad segura para toda la población”, aseguró el funcionario.

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social