Categoria Local

Publicado Ago 1, 2020

Con video de Rap, el sector fitness, le hace un llamado al alcalde de Ibagué para que interceda a su reapertura

Un jocoso y pegajoso video, con un contenido pacifista, autoría del rapero Teo Flórez, está circulando por las redes sociales espacialmente en el canal de YouTube, donde se expresa claramente la necesidad y preocupación de quienes laboral en el sector fitness, y que no han tenido respuesta o avance para ser tenidos en cuenta en los planes piloto para la reapertura, aunque fueron incluidos en un decreto enviado por la alcaldía de Ibagué, al Gobierno Nacional.

Quienes trabajan en este gremio, aseguran, estar más que preparados en temas de bioseguridad para su reapertura, y prometen cumplir firmemente los protocolos exigidos.

Dentro del sector fitness, existen pequeños gimnasios que prestan servicios personalizados y en áreas privadas, las cuales no colocan en riesgo a los usuarios, estos sitios también están afectados y sus propietarios desesperados, ya que de ahí producen el sustento de sus familias y realizaron grandes inversiones con créditos para la compra de maquinas especializadas.

Por ahora, el sector fitness, se mantiene quieto y a espera de una decisión nacional con el impulso del alcalde de Ibagué Andrés Fabian Hurtado.     

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social