Categoria Local

Publicado May 28, 2020

Desde hoy jueves 28 de mayo, el Gobierno Nacional dará inicio al pago de subsidios del programa ‘Colombia Mayor, en Ibagué, serán 18.795 abuelitos los que pueden reclamar este beneficio

los adultos mayores beneficiarios podrán dirigirse a los puntos autorizados Gana-Gana hasta el 10 de junio del 2020; allí se entregará la suma de $160.000 que incluye el pago excepcional decretado por Presidencia de la República.

Ojo, se podrá otorgar el poder a un tercero para realizar el cobro, quien tendrá que portar la cédula original del beneficiario, su documento de identidad original y la carta de autorización.

El retiro deberá hacerse de acuerdo a los horarios de Pico y Cédula, haciendo uso del tapabocas, mantener la distancia y seguir todas las instrucciones indicadas por el personal del punto, para prevenir el contagio de la COVID-19.

Las personas que se encuentran ACTIVAS en la base de datos del programa Colombia Mayor deben actualizar sus datos en la línea 320 970 2089 mediante un mensaje de WhatsApp o al correo institucional adultomayor@ibague.gov.co, se deberá enviar el número de cédula de ciudadanía, nombres completos, dirección y teléfono.

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social