Categoria Cultura

Publicado Ago 11, 2023

¡El cine y la música se toman al Panóptico!

La magia del séptimo arte y la música se toman el Complejo Cultural a partir de este viernes, 11 de agosto, con la actividad ‘Cinema Panóptico’.

Esta iniciativa, liderada en conjunto con ‘Cine Club Meridiano’, busca que propios y visitantes disfruten de los grandes largometrajes que marcaron huella en la historia de América Latina.

El evento se desarrollará en el auditorio del Panóptico y su primera proyección será ‘El cuento de las comadrejas’, a partir de las 6:00 de la tarde: _“Ibagué es una ciudad que también evoluciona a través del arte y la cultura; por eso, los viernes 11, 18 y 25 de agosto, y el 1° de septiembre, en nuestro Panóptico podrán disfrutar por ciclos del cine latinoamericano en cuatro películas”,_ afirmó Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.

Es de resaltar que la jornada tendrá en paralelo la ‘Esquina Cultural’, una ventana llena de música, cultura y arte que se tomará nuevamente la calle 10 con carrera Octava: “Viviremos el segundo encuentro de la ‘Esquina Cultural’; en esta ocasión tendremos el concierto de dos grupos musicales de la institución educativa Amina Melendro. Sol Classic Camerata y Quinteto de Vientos nos  pondrán a vibrar esta noche”, agregó La Rota.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social