Categoria Judicial

Publicado Abr 17, 2021

El popular «Jorgs» fue encontrado sin vida en el puente de la variante de Ibagué

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.

Jorgs, era conocido en Ibagué por haber fundado negocios nocturnos como Romanos.

Hace meses atrás, manifestó que había dejado la vida nocturna y su afinidad sexual, para volverse cristiano y se congregaba en una iglesia del sector donde vivía, el barrio calarcá, donde tenía un negocio y hoy lo lloran.

Los amigos y familiares del popular «Jorgs», no entienden lo sucedido, ya que el empresario no presentaba comportamientos suicidas o conductas extrañas.

Organismos de socorro localizaron el cuerpo del empresario Jorge Sánchez, quién se encontraba desaparecido desde ayer 16 de abril.

La búsqueda del hombre de 56 años, inició tras encontrar su vehículo en inmediaciones del ‘Puente de la Vida’.

Activados todos los protocolos en la capital tolimense, a través de un trabajo coordinado entre Sijín, Fiscalía, Medicina Legal, Policía Metropolitana y Gaula, se visitaron hospitales, centros médicos y lugares frecuentados por el señor Sánchez.

Lastimosamente, tras instalarse el Puesto de Mando Unificado, organismos de socorro ubicaron el cuerpo sin vida en las bases del puente de la variante.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social