Categoria Nacional

Publicado Jul 20, 2020

El Senador Miguel Ángel Barreto, fue elegido vocero del Partido Conservador ante la bancada del Senado

El Partido Conservador en Colombia, eligió este lunes 20 julio, al Senador tolimense Miguel Ángel Barreto, como su vocero ante la nueva legislatura, esta determinación, implica una de las mayores responsabilidades para un congresista, y donde se consuman una serie de intereses para el desarrollo del país, que requiere grandes proyectos de desarrollo.

El Senador Barreto, en este nuevo periodo, será quien lleve por la colectividad azul, las relaciones directas con el Presidente de la República Iván Duque, para gestionar proyectos impulsados por el conservatismo y que beneficien a las comunidades.

Igualmente, llevará la vocería azul, para los nombramientos de magistrados de la corte suprema de justicia y nada más ni nada menos que la elección del Procurador General de la Nación, entre otras acciones del país.

Es de recordar, que pocos tolimenses, han tenido grandes representaciones de orden nacional, los más recordador, Luis Humberto Gómez Gallo y Carlos García, fueron Presidentes del Congreso.

El Senador Barreto, le dio su voto vía electrónica, a Arturo Char, para la Presidencia del Congreso de Colombia, el cual fue electo este 20 de julio día de la independencia.

Hay que mencionar igualmente, que, Felix Chica, también fue nombrado vocero del Partido Conservador por Cámara de Representantes.

El Senador Miguel Ángel Barreto, en su cuenta de Twitter,    

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social