Categoria Nacional

Publicado Abr 28, 2021

Este es el recorrido de la gran marcha nacional de hoy miércoles, donde se suma Ibagué.

Por redes sociales se está invitando a usar la camiseta de Colombia y colocar la bandera tricolor en las residencias.

Ojo habrán posibles bloqueos desde las 8:00 de la mañana en los siguientes puntos: puente del SENA, calle 60 con carrera Quinta, Universidad del Tolima, carrera Quinta con calle 80, avenida Ferrocarril, carrera Sexta, carrera Octava y Avenida Ambalá.

 Maestros, estudiantes, ambientalistas, demás organizaciones sociales y personas del común, saldrán hoy miércoles 28 de abril, a marchar por las principales calles del país, en señal de protesta, por la crisis actual , la propuesta del gobierno de implementar una reforma tributaria, los asesinatos y masacres de líderes sociales.

Las autoridades dicen que garantizarán el derecho legítimo a la protesta, y hacen un llamado a los manifestantes a guardar  los protocolos de bioseguridad, especialmente el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

La marcha, que integra 7 grupos, tendrá 2 puntos de concentración, la 37 con 5a, y el Palacio de Justicia.

Según Efrain Sánchez, vicepresidente de la central unitaria de trabajadores CUT, Tolima, la marcha iniciará a las 8 am, desde la 37 con 5a, donde habrá desplazamiento por ambos carriles dependiendo el número de asistentes, para guardar el aislamiento, hasta la Gobernación del Tolima, donde se realizarán actividades culturales.

La marcha que cuenta con los permisos requeridos, tendrá el acompañamiento de las autoridades como la Policía, Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja, para garantizar el buen comportamiento.

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social