Categoria Regional

Publicado May 26, 2020

Gobernación atiende emergencias viales por oleada invernal de los últimos días

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat, actualmente adelanta diversas actividades de mantenimiento de carreteras que se han afectado a causa de la oleada invernal de los últimos días en varios municipios del sur del Tolima.

En primera instancia, los trabajos se están realizando en la vía El Pando – San José de las Hermosas, posterior a la visita del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien entregó al sector un kit de maquinaria para mejorar las condiciones de transitabilidad del carreteable.

Así mismo, el equipo técnico de la Secretaría, desplazó la maquinaria a la vía Rovira – Playarrica, que también estaba en precario estado, situación que perjudicaba directamente a los campesinos de la zona para movilizar sus productos agrícolas.

La secretaria de Infraestructura y Hábitat, Sandra Liliana García Cobas, continuará atendiendo las peticiones de las comunidades en distintas reuniones que desarrolla en los municipios en procura de mejorar el estado de los carreteables.

Sandra Liliana Garcia

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social