Categoria Salud

Publicado Abr 30, 2021

Inicia aplicación de segunda dosis de Sinovac para adultos mayores de 70 años en Ibagué

Este sábado primero y domingo 2 de mayo, estarán habilitados los puntos de la Universidad de Ibagué y el auditorio Alfonso López Pumarejo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo, funcionarán para estas jornadas las cuatro unidades intermedias de la capital tolimense: Hospital San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Es importante que los ibaguereños tengan claro que cada EPS estará aplicando sin agendamiento estas mismas dosis el viernes 30 de abril y el primero, 2, 3 y 4 de mayo. Por lo que los invitamos a ponerse en contacto con cada una de ellas y de esta manera completar con el esquema de vacunación”, destacó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.     

La funcionaria también recordó que al momento de acudir a los lugares autorizados, deben presentar el carné de ´Mi Vacuna´ y la cédula original, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como uso adecuado del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social