Categoria Local

Publicado Nov 10, 2022

Llegarán 200 motos y elementos para la seguridad de Ibagué

Con el objetivo de seguir fortaleciendo todo lo relacionado con la seguridad en la capital tolimense, en las últimas horas a través de la Secretaría de Gobierno se gestionaron nuevas herramientas que favorecerán a los uniformados que prestan su servicio en la ciudad.

Y es que durante un par de horas el secretario Milton Restrepo estuvo reunido con el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria Cely, expresando algunas de las necesidades que se tienen para el mejoramiento en materia de seguridad.

Producto de este encuentro en la Dirección General de la Policía, se gestionaron 200 motocicletas nuevas para los uniformados becados por la Alcaldía y que llegarán en un mes a Ibagué.

Asimismo, se gestionó la entrega de una importante cantidad de armas tipo M16 y M4 entre otras, para equipar grupos de fuerzas especiales que combatirán de forma frontal el tráfico de estupefacientes y el hurto en esta capital.

Hay que señalar que adicionalmente se logró la adquisición de algunas camionetas para el grupo de Carabineros, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona rural de la ciudad.

Finalmente, se realizaron coordinaciones para ejecutar la construcción de la Estación Norte de la Policía Metropolitana, a través de una figura de comodato.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social