Con más de 390 viajeros por el Tolima se celebró la cuarta noche iberoamericana de los museos en el Panóptico.

Con recorridos incluyentes, esquina cultural, y muchas actividades en todo el complejo, disfrutamos de esta importante fecha.

Las imágenes lo dicen todo.
































