Categoria Cultura

Publicado May 26, 2023

Más de 23 mil personas han visitado el Panóptico de Ibagué


El gerente de Infibagué Felipe La Rota, manifestó que es un éxito para propios y visitantes, este centro histórico y cultural.

Cada día, llegan cientos de visitantes, quienes quieren conocer estas instalaciones dotadas y adecuadas para saber la historia del Tolima, sus costumbres, tradiciones, folclor y gastronomía, entre otros potenciales.

A la fecha, son más de 23 mil personas registradas, las que han llegado hasta este sitio ubicado en la 10 con 8a, y se han llevado una experiencia enriquecedora y pensando el poder volver.

La entrada es gratis y se tendrá la guía de expertos, quienes harán el recorrido informativo.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social