Delegados del Gobierno Nacional confirmaron que harán seguimientos periódicos al proyecto, que ya inició su construcción
La verificación del cumplimiento al cronograma de trabajo y reuniones periódicas con el consorcio Obras Especiales Ibagué y la interventoría MYH, serán los propósitos de las visitas del Gobierno Nacional que ya comenzaron con la presencia de funcionarios de la Dirección de Herramientas y Recursos del Sistema Nacional del Deporte.
“El Coliseo Mayor, que tiene una inversión cercana a los $ 44.000 millones, es una deuda histórica que se tiene con Ibagué, Estamos acá cumpliéndole al país, a una obra que históricamente le debemos a ustedes; por eso nos encontramos subsanando los errores del pasado y construyendo hacia el futuro” dijo, Diana Bretón, delegada del Ministerio del Deporte.
Agregando también que en este momento el Municipio y la Nación se encuentran enfocados en sacar adelante el proyecto y cumplir con los tiempos y expectativas que se tienen alrededor del mismo.
Tras el encuentro, que contó con el acompañamiento de la Secretaría de Infraestructura y el Imdri, Gabriel Ceballos, representante del consorcio constructor, aseguró que la compañía tiene dispuesto a todo su equipo interdisciplinario, para resolver cualquier dificultad que pueda surgir sobre la marcha y cumplir con los tiempos de ejecución.