Categoria Local

Publicado May 12, 2021

Ojo!!  estos serán los puntos de concentración para jornada de protestas de hoy miércoles 12 de mayo

Las autoridades realizaron consejo de seguridad para prevenir situaciones de violencia, garantizar la manifestación pacífica y preservar el orden público.

Las concentraciones se harán en la Concha Acústica y en las calles 60 y 37, con carrera Quinta. Por tal motivo, la recomendación es tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular en estos sectores, debido a que se podrían presentar cierres temporales.

Se invita a los marchantes a continuar con las medidas de autocuidado, al uso riguroso del tapabocas, el lavado de manos y a entender que debemos seguirnos cuidándonos, ya que estamos presentando un aumento en los casos de Covid-19.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Portela, afirmó que: “La Secretaría de Gobierno y el Ministerio Público, han mantenido abiertos los canales de diálogo para llegar a consensos con los protestantes. Por ende, se dispondrá de 20 gestores de convivencia, nueve personas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, 10 psicólogos y funcionarios de la Personería Municipal, Procuraduría y Defensoría del Pueblo para realizar el debido acompañamiento”.

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social