La Alcaldía de Ibagué cumplió una nueva jornada de ‘Operativos por la vida’ en diferentes bares y gastrobares de la Capital Musical, trabajo en el que se destacó la disminución de riñas y homicidios gracias al buen funcionamiento de la ciudadanía.
«Ha disminuido el indicador de riñas, por lo tanto, las lesiones personales y los homicidios se han frenado; esto es una completa cadena de percepción de seguridad de todos nosotros», indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.
Durante la actividad, se verificó el estricto cumplimiento a las normas como: Uso adecuado del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico; además, de los controles de aforo y para prevenir la contaminación auditiva y ambiental.
«Se redujeron las quejas de los vecinos del Jordán y Milenium, eso es satisfactorio, saber que los dueños de los establecimientos están asumiendo el compromiso y también los clientes. Nos vamos contentos y esperamos que sigamos contando con el mismo ambiente», agregó el funcionario.