Categoria Judicial

Publicado Nov 29, 2024

Saldaña el retén de las caletas

Las autoridades logran la inmovilización de un vehículo, la captura de dos personas y la incautación de una gran cantidad de estupefacientes.

En control policial sobre el kilómetro 13 vía Castilla – Girardot, jurisdicción del municipio de Saldaña, fue el lugar donde se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 29 años y una mujer de 31 años (pareja de esposos), quienes se movilizaban en un automóvil cubría la ruta entre Florencia (Caquetá) – Bogotá. Al momento de realizarle el registro e identificación, tanto a la persona como al automotor, se le hallaron en modo ocultamiento de la parte del techo del vehículo mediante la modalidad de caleta 16 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de vinipel, con cerca de 16 kilos de base de cocaína, avaluados en aproximadamente $60.000.000.

Cabe anotar que, según informaciones de inteligencia, el alucinógeno sería proveniente del departamento del Caquetá con destino a la ciudad de Bogotá.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social