Categoria Local

Publicado Jun 6, 2023

Se busca mano de obra local para obras del puente

La segunda fase de construcción del puente sobre la carrera Quinta con calle 60 está próxima a iniciar y como parte del compromiso contractual, el consorcio Puente Carrera Quinta busca mano de obra local para hacer realidad este proyecto.

Así las cosas, las personas con experiencia de 6 meses en construcción pueden postularse al cargo de ayudante de obra y quienes certifiquen más de 2 años, podrán hacerlo para la vacante de oficial de obra.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: seleccionpuentela5@gmail.com o presentarla de manera presencial el 15 y 17 de junio en el salón comunal del barrio La Floresta entre las 8:00 a. m. y las 12:00 del mediodía.

Todas las hojas de vida deben tener certificación laboral y antecedentes de Policía, Procuraduría y Contraloría.

Es de resaltar que las obras avanzan con la planificación de la fase 2, que consiste en el traslado de las redes secas y húmedas:

“Estamos coordinando el cronograma para dar inicio a la segunda fase del proyecto en los próximos 15 días, con el cierre de la carrera Quinta. Para ello, hemos hecho equipo con Celsia, Movistar, Alcanos, Ibal y demás empresas, con el fin de llevar a cabo el proceso de la manera rápida y efectiva que esperamos», resaltó Sharon Guzmán secretaria de Infraestructura

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social