Categoria Local

Publicado Ene 3, 2023

Se buscan oferentes para pavimentar más de 130 calles de Ibagué

Se tienen proyectadas al menos 136 calles durante la vigencia 2023, a través de un nuevo proceso que está publicado en el Secop II, mediante la Licitacion AI-LOP-4713-2022.

De esta manera, el año nuevo comienza con la oportunidad de seguir modernizando las calles de nuestra bella Ciudad Musical con labores de rehabilitación, parcheo y pavimentación en más de 80.000 metros cuadrados.

“Hemos destinado más de $25.000 millones para poder adjudicar este contrato que hace parte de nuestro plan a 1000 x Obra, con el que pretendemos modernizar actualmente 136 calles en las 13 comunas de la ciudad.

Esperamos darle trámite muy pronto de acuerdo a los tiempos contractuales para que Ibagué siga evolucionando con una mejor infraestructura vial», señaló Leonel Nieto, secretario de Infraestructura (e).

Es de resaltar que los oferentes tienen plazo hasta el 7 de febrero para postular la propuesta en la que se intervendrán tramos en sectores como La Gaviota, El Salado, Ricaurte, Kennedy, Galán, Villa Marlén, Las Brisas, entre otros.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social