Categoria Local

Publicado May 27, 2020

Secretaría de Movilidad de Ibagué tendrá nueva sede, conozca donde quedará ubicada

La Secretaría de Movilidad atendiendo las inspecciones de seguridad realizadas por la ARL y las solicitudes de funcionarios y usuarios, llevó a cabo la búsqueda de nuevas instalaciones para su reubicación.

Quedará ubicada en la carrera 23 sur # 87-08, en el Parque Industrial y de Servicios frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo, la cual se ajustó al presupuesto y capacidad exigida.

 se habilitarán amplios parqueaderos gratuitos para uso de funcionarios y usuarios, lo que permitirá brindar seguridad durante la realización de trámites.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, indicó que, durante una visita de inspección, se corroboró que las instalaciones permitieran el cumplimiento de las observaciones realizadas por la ARL, además de la aplicación de la ley de archivo.

“Esta nueva sede cuenta con 2.000 metros cuadrados que permitirán tener bajo seguridad el archivo, mientras que los funcionarios tendrán un lugar de trabajo digno para brindar una mejor y oportuna atención a nuestros usuarios”, puntualizó el funcionario.

Llas nuevas instalaciones facilitarán el acceso a la tecnología, lo que redundará en el fortalecimiento de la atención presencial y virtual, para que los usuarios realicen sus trámites en tiempo record.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social