Categoria Regional

Publicado Jun 29, 2020

Reactivación económica, turismo, recuperación vial, inversión en salud, algunos de los compromisos del gobernador para el suroriente del Tolima

En Alpujarra el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, en diálogo con el alcalde Albeiro Trujillo y la comunidad, se refirió los proyectos de inversión en cuanto a infraestructura de vías y la construcción del puente Las Delicias sobre el río Cabrera, el cual conecta al Tolima con el Huila, igualmente, inversión al deporte y recreación para los jóvenes y los adultos mayores, así como el fortalecimiento del hospital San Isidro. También se comprometió con la entrega dos nuevas ambulancias para los alpujarreños.

En Dolores, el Gobernador Orozco, manifestó su compromiso para recuperar parte de la vía Prado – Dolores, y se comprometió a fortalecer el turismo y a recuperar la piscina de la Villa Olímpica. Igualmente dialogó con el alcalde César Giovanny Herrera y con la comunidad, a quienes les expresó su intención de impulsar un el proyecto de embellecimiento de fachadas.

Anunció el mandatario, que enviará la maquinaria de la Gobernación del Tolima para ayudar a darle mantenimiento a las vías de acceso a este importante corredor del suroriente.

En Prado, Ricardo Orozco, indicó que se debe fortalecer el potencial turístico como parte fundamental en la reactivación de la económica del Tolima.

En estas visitas a municipios, el Gobernador Orozco, además de sus secretarios y asesores, estuvo acompañado del Senador Conservador Miguel Ángel Barreto, quien se comprometió a realizar el acompañamiento y seguimiento a las iniciativas de desarrollo desde el Gobierno Nacional, este compromiso también lo asumió la Representante a la Cámara Adriana Magali Matiz, quien hizo parte de la comitiva

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social