Con motivo de la conmemoración del *Día Mundial en contra el Bullying* la policía realizó con los estudiantes y docentes de la Institución Educativa Raíces del futuro, actividades de prevención y sensibilización en Contra de la Violencia Escolar.

Estas acciones están orientadas a concientizar sobre los riesgos del acoso escolar y los métodos para evitar la violencia en este centro educativo de la ciudad.

Lo anterior teniendo en cuenta que este comportamiento es motivo de deserción escolar, así mismo se realizó difusión de la Línea de delitos informáticos y un ABC de cómo identificar posibles depredadores sexuales y otros actores criminales.
La Seccional de Protección y Servicios Especiales, a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Ibagué, en conjunto con la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO, realizan estas actividades.































