Categoria Salud

Publicado Ene 20, 2023

Aumentan las cifras de contagio por Covid-19 en Ibagué

En la semana del 6 al 18 de enero, se registraron 75 personas infectadas con el virus, de las cuales 30 fueron hombres y 45 mujeres.

“No hemos tenido reporte de fallecimientos, pero en total para Ibagué tenemos 98 casos activos; de esos casos activos 83 se encuentran en casa cumpliendo su aislamiento, 10 personas hospitalizadas y 5 personas en UCI”, explicó Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Siguen habilitados los puntos de vacunación contra el virus; además, las instituciones de salud siguen prestando el servicio para que las personas completen sus dosis de refuerzo.

Igualmente, se recomienda tener precaución y mantener medidas de prevención como el lavado de manos y el uso de tapabocas en lugares con alta aglomeración.

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social