La Policía Nacional en articulación con la fiscalía general de la nación llevó a cabo la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado denominado ‘Los Anfibios’, logrando la captura por orden judicial de 10 sujetos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, además de la captura en flagrancia de un individuo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.
Para el desarrollo de este operativo se realizaron 5 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Arado, Las brisas, América parte baja y La Isla de la capital tolimense.
Mediante el trabajo investigativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal, se pudo establecer que su modus operandi consistía en el almacenamiento, distribución, comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades mediante la modalidad de venta en inmuebles y vía pública.
Invitamos a la comunidad a denunciar la comisión de delitos a nuestro sistema integrado de emergencias y seguridad 123 o al número de cuadrante más cercano.
¡Absoluta reserva!































