Categoria Judicial

Publicado Abr 19, 2022

Capturaron a «Ferney» con 37 kilos de marihuana en un taxi

El hecho se presentó mediante planes y controles diferenciales, realizados por los uniformados sobre el kilómetro 1 vía que del municipio de Rioblanco al corregimiento de Herrera, lugar donde fue capturado en flagrancia esta persona, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público como pasajero donde al momento de realizarle un registro e identificación a persona, se le halló en su poder 02 cajas que al verificar su interior se hallaron más de 37 kilos con un peso neto de 37.825,6 gramos de marihuana, representados en cerca de 100 mil dosis, avaluados en más de $60.000.000.

El capturado y estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 38 local de San Antonio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva. 

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social