Categoria Actualidad | Local

Publicado Abr 12, 2024

Lo que dijo Olga B, de Johana y Adriana en 100 días

La Representante a la Cámara del Partido Liberal, quien acompañó a la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda en la Rendición de Cuentas de los primeros 100 días de gobierno, entregó su opinión de lo realizado a la fecha.

Sobre la alcaldesa Johana Aranda, indicó que, hay muchas cosas que resaltar, que el  trabajo en Infraestructura ha sido importante.

«Aquí lo que ha nacido es un nuevo espíritu, las mujeres definitivamente tenemos una forma distinta de gobernar, tenemos un sentimiento, tenemos una percepción distinta de las cosas, yo creo que con la doctora Johana hemos logrado recuperar la confianza» afirmó Olga B.

La Representante, hizo un corto recuento de las mujeres que están en el poder, resaltando el género y colocándolo en lo más alto.

«Nunca en la historia del Tolima, había tenido tan hermosísima representación de mujeres trabajadoras, responsables, líderes, comprometidas con su territorio, para mi, esto es un abrazo y una felicitación a todas las mujeres, porque esta gobernadora maravillosa y joven y esa alcaldesa llena de belleza y energía nos representan a todas las mujeres» terminó diciendo Olga B.

 

ElCorrillo.Co

Profesional en comunicación social