Más de 500 Personas entre adultos y menores fueron atendidos
A 2.805 metros de altura llegaron los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional al Corregimiento de Palomar del municipio de Anzoategui, junto a la Alcaldía de esta localidad, para brindar la primera Jornada de apoyo al desarrollo, después de seis meses de confinamiento por el Covid-19.
Se brindó una brigada de salud con un médico general para consultas en crecimiento y desarrollo, consulta general, además de odontología, antígeno prostático y citología. También se dio atención social con la Personería, Comisaria de Familia, Inspección de Policía, Sisben, Secretaria de Educación y Familias en Acción, todo esto brindado por la administración de Anzoátegui.
Por su parte el Batallón de Infantería n. 16 Patriotas, apoyó con la escuadra de sensibilización con una jornada de recreación, con inflables, globoflexia, payasos y pintucaritas, para recrear a los menores.
Gran jornada, que contribuye al bienestar social de estos habitantes, quienes se encuentran a 86 kilómetros de la capital tolimense, en medio del frío y la neblina.