Luego del escándalo político que generó la aparición del condenado Alberto Santofimio Botero anunciando el apoyo a la candidata conservadora a la Gobernación del Tolima, Adriana Magaly Matiz, Santofimio volvió a aparecer en acto privado, que ya se hizo público.

Y fue en los cumpleaños del exalcalde de Ibagué Jesús María Botero, donde apareció el exministro feliz y sonriente al lado del Representante a la Cámara Gerardo Yepes, alfil de Oscar Barreto. También aparecen los empresarios Pompolio Avendaño, Germán Charry y el médico Harol Trujillo.
Es de recordar que Santofimio anda por las calles, aún pagando su condena, en libertad condicional.

El hacer acto de presencia en actividades públicas y privadas, mostrandose con políticos y empresarios, quienes sin escrúpulos posan a su lado en fotos y videos, demuestra que a Santofimio, su condena y paso por la cárcel quedó atrás, ahora busca volver a la política al lado de Barretismo, organización que lidera Oscar Barreto conocido como «El Altísimo».
Ellos se juntan……….
Ver al popular Chucho Botero al lado de Santofimio, Gerardo Yepes, Pompilio Avendaño y Germán Charry, muestra el hilo conductor a la campaña de Matiz, ya que estas mismas personas apoyaron a Oscar Barreto y Ricardo Orozco, ambos gobernadores.
































