Categoria Regional

Publicado Jul 14, 2020

Todo listo este sábado 25 de julio, para “La Gran Mercatón” lo más selecto del campo para los hogares

Es por eso, que la Gobernación del Tolima, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Producción Alimentaria del Tolima, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Región Central RAP-E, la Agencia de Desarrollo Rural ADR, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio, realizarán el próximo sábado 25 de julio “La Gran Mercatón”, un evento que pondrá a disposición lo más selecto del campo para la ciudad.

Productos como arroz, café, arracacha orgánica, miel, frutas, verduras y hortalizas, de la más excelente calidad, harán parte de la canasta que será llevada a sus hogares por un valor de 50 o 100 mil pesos.

Para esta “Mercatón”, han sido seleccionadas 22 asociaciones de 14 municipios para un beneficio inicial de 1000 familias, la meta según Beatriz Valencia, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima, es vender 4 mil mercados, empacados en una canasta fabricada por las artesanas del Tolima.

Beatríz Valencia

Durante la presente semana, los organizadores, junto con los productores campesinos, preparan toda la logística para que este evento supere las expectativas y se puedan realizar en otras oportunidades, desde ya se pueden hacer pedidos.  

Para hacer los pedidos y no perderse la oportunidad de llevar buenos productos a su hogar y de paso apoyar a los trabajadores de la tierra la mayoría de ellos campesinos, se han puesto a disposición las siguientes líneas telefónicas: 3103586548-3162988431-3143950053. También, y aprovechando las herramientas tecnológicas, está habilitada la plataforma de la Cámara de Comercio www.ofercampo.co     

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social