Categoria Deportes

Publicado May 29, 2020

De manera sorpresiva, renunció del presidente de la Liga de Fútbol del Tolima Cesar Guzmán

Como si los deportes en Departamento del Tolima no tuvieran inconvenientes o problemas, al futbol se le suma uno más y en época de pandemia, la sorpresiva renuncia esta tarde de jueves, del presidente de la Liga de Fútbol del Tolima Cesar Guzmán, aunque al dirigente deportivo se le notaba tranquilidad al frente de la entidad, se desconoce aun los verdaderos motivos para dimitir al cargo.   

César Guzmán estaba nombrado hasta finales del año 2021, y con su renuncia es necesario buscar quien lo suceda, algo que no será nada fácil en estos momentos.

“He estado mucho tiempo como dirigente, fue una decisión personal, ahora deberá el comité ejecutivo reunirse para mirar las opciones” palabras de César Guzmán, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.  

“Me voy tranquilo, hice las cosas bien, doy un paso al costado, ahora solo es esperar y seguir atento a lo que pueda ocurrir” agregó el dirigente, César Guzmán.

Esta noticia como en todos los clubes afiliados a la Liga de Futbol del Tolima, cae bien y mal, ya que las diferencias y determinaciones de un dirigente siempre generarán controversias  

Desde ya suena con grandes probabilidades de reemplazar a Guzmán, el ex arquero profesional Mauricio Rivera, quien fue elegido representante por la Liga de Fútbol del Tolima, conjuntamente con sus clubes afiliados, como representante ante el Imdri, donde también participaban otras disciplinas.

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social