Bajo el liderazgo de Nancy Cristancho Santos, la Lotería del Tolima continúa celebrando su centenario con un gran tour nacional, llevando su historia y tradición a las fuerzas comerciales de diferentes departamentos del país. Como parte de esta conmemoración, la marca se toma las principales ciudades de Colombia con una estrategia publicitaria de alto impacto, vistiendo con vallas y anuncios emblemáticos lugares como Cali, Medellín, el Aeropuerto Internacional El Dorado y terminales de transporte clave, reafirmando su compromiso de seguir llenando de suerte a los colombianos.
“La Lotería del Tolima es un motor de construcción de sueños y desarrollo, una de las más antiguas del país y testigo de la historia de Colombia. Este 2025 es un año de suerte para todos, porque celebramos 100 años de una lotería que ha transformado vidas, construido más de 35 hospitales, edificios emblemáticos, hoteles y ha hecho realidad los sueños de miles de colombianos. Con una estrategia robusta de marketing, queremos que todo el país sepa que nuestra historia sigue vigente y que seguimos apostándole a la salud y el bienestar. Hoy, con orgullo, transferimos el 85% de nuestras ventas a la salud subsidiada de los tolimenses, reafirmando nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, manifestó Nancy Cristancho.
La Lotería del Tolima celebra sus 100 años con una serie de actividades conmemorativas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Entre los eventos más importantes se encuentra una gran velada de centenario, el lanzamiento de un álbum de billetes coleccionables, la cápsula del tiempo, la Carrera de la Suerte y dos sorteos extraespeciales; El primero de ellos, en alianza con Extra de Colombia, se jugará el próximo 15 de marzo, mientras que el billete especial de aniversario se llevará a cabo el 31 de marzo.