Categoria Deportes

Publicado May 25, 2020

Que pasará con el regreso del fútbol, según el Presidente Duque

El jefe de estado señaló, que, con el ministro del Deporte Ernesto Lucena, están evaluando todos los concentos de infectólogos y epidemiólogos, para identificar las posibilidades y riesgos, que existen si regresa el fútbol a los estadios.

Duque, aseguró en su cuenta de Twitter “Aquí no se trata de presiones, ni mucho menos de actitudes políticas, aquí tenemos que tomar una decisión basada en la ciencia, basada en lo que dicen los infectólogos y epidemiólogos”

Considera que la decisión final esta basada en “evidencia concluyente” para proteger la vida de los jugadores y de todo lo que gire entorno a la actividad deportiva, lo que significa por ahora, que no hay una fecha ni exacta ni tentativa para ver rodar el esférico.

En su alocución de este domingo, el Presidente Duque, dijo que esta semana será crucial para el retorno de actividades laborales que reactiven la economía, y la continuidad de la apertura de otros sectores, ya que la cuarentena va hasta el 31 de mayo.

Igualmente, hizo un llamado a los colombianos, para que sigan en casa, y que, si salen, lo hagan con todas las medidas y protocolos ya conocidos.   

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social