Todos a reunirse este martes 23 de junio en el Parque Centenario para disfrutar y compartir una de las expresiones más representativas de la gastronomía regional.
La Secretaría de Cultura Departamental del Tolima, en cabeza de Adriana Magali Matiz, extiende una cordial invitación a todos los tolimenses y visitantes para celebrar hoy, martes 23 de junio, el tradicional Día del Tamal, una fecha especial que rinde homenaje a uno de los platos más emblemáticos de la identidad cultural y gastronómica del departamento.
La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en los bajos del Parque Centenario, frente al Skate Park, donde familias, amigos y turistas podrán compartir alrededor de esta tradición que enorgullece a los tolimenses y fortalece el patrimonio culinario de la región.
“Queremos que esta sea una celebración para todos, un espacio para reconocer nuestras raíces, apoyar a nuestros productores y disfrutar juntos de uno de los sabores que mejor representan al Tolima”, destacó la Secretaría de Cultura Departamental.
Lugar: Bajos del Parque Centenario, frente al Skate Park.
Hora: 8:00 a. m.
Fecha: Martes 23 de junio.
Invita: Adriana Magali Matiz.
¡No faltes y celebremos juntos el Día del Tamal, orgullo de la gastronomía tolimense!































