A partir de este domingo 21 de marzo, la Ciclovia volverá por la carrera Quinta, entre calles 10 y 80, cumpliendo con el uso del tapabocas y el distanciamiento social, directrices del Ministerio del Deporte y las secretarías de Salud Municipal y Departamental.
El recorrido, que se extenderá hasta el sector de Los Arrayanes, podrá ser disfrutado por las familias y las mascotas desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.
“Vamos a tener diferentes actividades, hemos coordinado con ligas y clubes para que este domingo regrese la fiesta familiar a la ciclovía. El Covid_19 todavía existe en la ciudad y por eso no debemos bajar la guardia, utilizando los elementos de protección personal”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.
Es de señalar que en el trayecto se ubicarán estaciones de actividad física musicalizada en los centros comerciales Multicentro y La Quinta, recordando a los visitantes que deberán portar su hidratación personal, gel antibacterial y tapabocas.