El evento, quedó programado, del 4 al 14 de febrero, será sin público y bajo estrictas medidas de bioseguridad
La Alcaldía de Ibagué, junto al Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico, acordaron realizar el evento Internacional, con un protocolo especial preservando la salud de los ibaguereños, los competidores y los acompañantes.
Dentro de las medidas, no se permitirá el ingreso de público, por tal razón, todas las competencias serán transmitidas por plataformas digitales y solo podrán acceder al escenario las delegaciones.
“Ya están establecidas las normas para la competencia del Panamericano de Patinaje, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico nos han manifestado que no existirá afluencia de público, hay todo un protocolo que debemos seguir para albergar la competición en el mes de febrero”, puntualizó el alcalde Andrés Hurtado.
Hasta el momento, está definida la fecha del 4 al 14 de febrero, y se espera que haya un buen comportamiento de los Ibaguereños para que las cifras no empeores, de lo contrario, el evento será cancelado, con otras actividades deportivas en diferentes ciudades.