Categoria Deportes

Publicado Abr 29, 2021

Equipo Sodiak AgroMark El Leñero, listo para correr “La Vuelta al Tolima Máster 2021” que inicia este viernes

Este viernes 30 de abril, y hasta el domingo 2 de mayo, se realizará, La Vuelta al Tolima Máster 2021. Tres exigentes etapas, con lindos paisajes, gran premiación y cientos de amigos de la bici, quienes participarán como corredores y espectadores de un evento que reúne profesionales y novatos cada año.

Dentro de los equipos participantes, se encuentra Sodiak AgroMark El Leñero, en la categoría A, Masculina y Femenina, integrado así.
Equipo masculino: Carlos Gutiérrez, Carlos Nuñez, Sergio Martínez, Jorge Chavez, Brian González, Juan Leal, Santiago Cruz, Yeferson Urego, Carlos Loaiza, Daniel Sánchez y Dave de Australia,  todos dirigidos por el experimentado Fredy González, uno de los más connotados pedalistas Tolimenses, quien vimos en las carreteras del mundo.

Equipo femenino, también  patrocinado por Sodiak AgroMark El Leñero Tatiana Sánchez, Lorena Beltrán, Paula Garcia y Kelly Sánchez.

La Vuelta al Tolima Máster 2021, espera este año, reunir más de 500 pedalistas, quienes por meses, se han venido preparando, para tener una excelente presentación, en uno de los deportes más exigentes del mundo como lo es el ciclismo.

Recorrido:

ETAPA I: Ibagué-peaje Chicoral-Ibagué

ETAPA II: Lerida- San Rafael

ETAPA III: Circuito Ibagué- Parque Deportivo

¡Premios espectaculares, rifas y mucho más!

¡TE ESPERAMOS! Invita BioBike, servicio de reparación, mantenimiento, venta y repuestos para bicicletas, Calle 59 # 1b-75 barrio La Floresta Ibagué

elcorrilloblog

Profesional en comunicación social