Hoy, el Gobierno de la Vida, a través de esta entidad, ha invertido en llevar atención primaria hasta los rincones más apartados, recuperar la infraestructura hospitalaria y seguirá trabajando para garantizar una #SaludConDignidad como derecho fundamental para todas y todos.
Estos diálogos indicaron en Ibagué, Libano y El Espinal, después se trasladará a otros departamentos con el fin de dar a conocer lo importante que es la reforma a la salud para todos los colombianos.
El Ministerio de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo, destacó la importancia de este tipo de diálogos participativos entre el gobierno y los usuarios del sistema.
El viceministro Protección Social Luis Alberto Martínez, es el encargado de informar claramente como está la salud en el país y cual es el modelo que se pretende adoptar.
Hoy, sábado 27 de junio, celebramos la alegría de tener el plato de carne de cerdo más exquisito del mundo
La invitación es para compartir el auténtico sabor de nuestra tradición con la degustación de un delicioso plato de lechona tolimense y participar...































