Un grupo interdisciplinario verificó las graderías y palcos, desde donde habitantes y turistas gozarán del gran desfile de San Pedro.
Según Jéssica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, “hemos identificado varias observaciones en las estructuras, las cuales deberán ser subsanadas lo más pronto posible”.

Es de recordar que dos de las graderías hasta el momento se encuentran suspendidas para acceso al público, hasta que se cumplan con las normas de seguridad exigidas por la Alcaldía.

Sin embargo, el equipo de Ambiente y Gestión del Riesgo, junto a Gestora Urbana, estarán haciendo una nueva verificación este sábado, primero de julio.































